Discover our main brands websites

Arkema en todo el mundo

es
top

Arkema es un fabricante global de especialidades químicas y materiales de avanzada, y está presente en Argentina.

Los principales clientes del Grupo operan en los siguientes mercados: petróleo y gas, higiene, construcción, automotriz, packaging, caucho, pinturas y recubrimientos, plásticos y petroquímica, entre otros.

Nuestra historia

En 1999 Elf Atochem tomó el control mayoritario de Vetek, compartiendo la operación con un socio local. La actividad se concentró en la distribución de odorantes para gas y servicios para refinerías de petróleo y otras divisiones del grupo, como ser fluorogases, tratamientos para la industria del vidrio, polímeros técnicos, plásticos, etc.   

En 2006, Arkema se estableció tras la escisión de la rama química de Total SA, anteriormente Elf Atochem. El Grupo cotiza en la Bolsa de Valores de París.

En 2015, Bostik, líder mundial en tecnologías adhesivas, se unió al Grupo para mejorar su oferta de productos.

En 2017 Arkema adquiere el 100% del capital accionario de Vetek SAU. Comenzando una etapa de expansión e integración con todas las áreas de negocios de Arkema a nivel global. Parte de esa integración se formaliza con la inauguración de nuevas oficinas comerciales que comparte en la ciudad de Buenos Aires con Bostik Argentina.

En 2021 Vetek cambia su denominación a Arkema Argentina SAU.

El desarrollo de nuestras actividades en regiones en crecimiento es un elemento clave de nuestra estrategia. Estamos dando todos los pasos posibles para implementar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros clientes"

Arkema Inside

Química imprescindible

Descubra donde encontrar nuestros productos en su vida diaria!

La química de Arkema es la base de innumerables productos y soluciones que están en todas partes de forma sutíl, y que mejoran nuestro día a día, al tiempo que contribuyen a lograr un mundo más sustentable.

Mire el video o descargue el brochure para ver los ejemplos de las aplicaciones diarias de los materiales y productos de Arkema.

Descargue el brochure

Principales productos