Discover our main brands websites

Arkema en todo el mundo

es
top

¿Por qué elegir Arkema?

Una empresa internacional, responsable e innovadora.

Hoy en día, nuestras actividades deben contribuir positivamente a la sociedad en la que vivimos y en la que vivirán las futuras generaciones. Unirse a nosotros es ayudar a diseñar el mundo del mañana.

Nuestros valores

Solidaridad

Estar juntos, en el proceso de toma de decisiones que compromete a la empresa, en el reconocimiento de los intereses colectivos y en la posición de la empresa en su entorno, para poder trabajar en conjunto.

Desempeño

Actuar para mejorar algo a corto, medio y largo plazo, anticipando los posibles resultados futuros.

Responsabilidad

Responsabilidad en el desempeño de nuestro trabajo individual.  Responsabilidad en los resultados de nuestras acciones enmarcadas en el concepto de pertenencia al grupo. 

Simplicidad

En la forma de comportarse, de comunicarse, de plantear problemas y de resolverlos, de construir herramientas/métodos/estructuras.

El grupo Arkema tiene equipos con un alto nivel de competencia técnica, profesionalismo y rendimiento. Para alimentar esta energía colectiva, Arkema invierte en el desarrollo de su talento humano, es una empresa que se preocupa por su desarrollo.

Invertimos en la gestión de la carrera, la diversidad, la formación, las condiciones de trabajo adecuadas y los grandes beneficios/salarios.

Si usted es un principiante o un candidato con experiencia, si busca un contrato permanente, un contrato de duración determinada, una pasantía o un contrato de trabajo y es estudiante o ya es un profesional, ¡únase a nosotros!

SOLICITAR UN TRABAJO

DESCUBRA NUESTRAS PROFESIONES

Más de 200 trabajas divididos en cuatro principales areas:
industrial, I&D, negocios, y apoyo técnico

¿POR QUÉ ELEGIR ARKEMA?

Unirse a Arkema significa unirse a
una compañía global, innovadora y responsable

Contacto

Arkema Argentina Departamento de Recursos Humanos

Recursos Humanos

Para más información, visite nuestra página de carreras

 

PAGINA DE CARRERAS DEL GRUPO ARKEMA