Discover our main brands websites

Arkema en todo el mundo

top

¿Por qué elegir Arkema?

Una empresa internacional, responsable e innovadora.

Hoy en día, nuestras actividades deben contribuir positivamente a la sociedad en la que vivimos y en la que vivirán las futuras generaciones. Unirse a nosotros es ayudar a diseñar el mundo del mañana.

Nuestros valores

Solidaridad

El talento individual es poco y nada sin la fuerza colectiva. Y la solidaridad es una de las grandes fortalezas de Arkema, es nuestra base. Es vital saber trabajar en equipo y escuchar a los demás.

Rendimiento

El rendimiento es la piedra angular de cualquier negocio. Arkema es muy exigente en este ámbito. En el rendimiento financiero como en el rendimiento operativo, así como también en un rendimiento más cualitativo y colectivo. Rendimiento significa excelencia y esto también evoca al rendimiento de nuestros materiales.

Empoderamiento

Es el contrato de confianza. La capacidad de saber delegar y estar convencido de que cada persona, sea cual sea su nivel, puede y debe marcar la diferencia.

Sencillez

La sencillez es una forma de ser, un estado de ánimo. Significa ser humilde y saber cuestionarse. Es una forma particular de operar, algo importante en un mundo actual tan complejo. Es saber gestionar las prioridades e ir directamente a lo esencial, presentando las cosas de forma sencilla para favorecer la agilidad y la eficacia.

Inclusión

El papel social de la empresa es cada vez más evidente. No puede limitarse a la puerta de la empresa, si no que incluye a todas las partes interesadas. La diversidad y la inclusión van de la mano. Debemos ser ejemplares en este ámbito. Todos deben participar, porque la diversidad es un activo esencial para que el Grupo alcance sus ambiciones.

El grupo Arkema tiene equipos con un alto nivel de competencia técnica, profesionalismo y rendimiento. Para alimentar esta energía colectiva, Arkema invierte en el desarrollo de su talento humano, es una empresa que se preocupa por su desarrollo.

Invertimos en la gestión de la carrera, la diversidad, la formación, las condiciones de trabajo adecuadas y los grandes beneficios/salarios.

Si usted es un principiante o un candidato con experiencia, si busca un contrato permanente, un contrato de duración determinada, una pasantía o un contrato de trabajo y es estudiante o ya es un profesional, ¡únase a nosotros!

SOLICITAR UN TRABAJO

DESCUBRA NUESTRAS PROFESIONES

Más de 200 trabajas divididos en cuatro principales areas:
industrial, I&D, negocios, y apoyo técnico

¿POR QUÉ ELEGIR ARKEMA?

Unirse a Arkema significa unirse a
una compañía global, innovadora y responsable

Contacto

Arkema Argentina Departamento de Recursos Humanos

Recursos Humanos

Para más información, visite nuestra página de carreras

 

PAGINA DE CARRERAS DEL GRUPO ARKEMA