Todos los sitios web

Después de poner en marcha su planta de última generación en Singapur y aumentar así su capacidad global de poliamida 11 Rilsan® en un 50%, Arkema anuncia la construcción de una nueva unidad de poliamida transparente Rilsan® Clear en su plataforma de Singapur. La nueva capacidad representa una inversión de alrededor de 20 millones de dólares y se espera que esté operativa en el primer trimestre de 2026.

La fábrica de última generación de Arkema en Singapur

Esta inversión triplicará la capacidad de producción global de poliamidas transparentes Rilsan® Clear de Arkema y ayudará a satisfacer la creciente demanda global de materiales transparentes sostenibles de alto rendimiento en varios mercados, incluidos gafas, electrónica de consumo, dispositivos sanitarios y electrodomésticos.

Arkema es el productor líder de poliamidas transparentes de origen biológico, incluidos sus grados emblemáticos Rilsan® Clear Rnew® G850 y G820 que contienen respectivamente un 45 % y un 62 % de carbono de origen biológico. Estos grados proporcionan ligereza, alta transparencia, flexibilidad y resistencia química, al tiempo que mantienen el rendimiento en una amplia gama de temperaturas. Además, son totalmente reciclables, como parte del programa de reciclaje Virtucycle® de Arkema para polímeros avanzados.

Estamos muy orgullosos de dar este nuevo paso adelante con esta expansión dedicada a las poliamidas transparentes, ya que se alinea con el panorama de la demanda en evolución, lo que demuestra nuestro compromiso con el crecimiento global. Marca el siguiente paso en el desarrollo de nuestra plataforma estratégica en Singapur para apoyar a nuestros valiosos clientes en Asia y más allá”.

Relaciones Financieras

Contacto de prensa

Top