Descubra los sitios de nuestras principales marcas

Arkema en todo el mundo

Los productos de Arkema están presentes en todo el entramado productivo de la industria del gas y petróleo.

Desde la extracción del crudo en el yacimiento, pasando por el transporte de gas y petróleo, hasta las refinerías y petroquímicas.

Arkema está presente en toda la cadena. Sus aditivos (inhibidores, desemulsionantes y biosidas) mejoran los rendimientos de producción, sus polímeros protegen las cañerías de la corrosión y su vasta experiencia en tioquímicos garantizan una mejora en los procesos de odorización y desulfuración. 

Arkema además, brinda servicios in situ, lo que lo convierte en un socio fundamental en la cadena productiva del gas y petróleo.

Principales productos para Oil & Gas

  • Spotleak® & Vigileak®: Productos para la odorización de gases añadidos para hacerlos detectable en caso de fugas. 
  • Carelflex®: Servicio de sulfurazión In Situ de catalizadores. Activación los catalizadores metálicos utilizados en las unidades de desulfuración de las refinerías. 
  • Kynar® PVDF: Termoplásticos de alta perfomance y recubrimientos para las condiciones extremas en plataformas On-Shore y Off-Shore
  • Rilsan® PA11: Donde haya necesidad de tuberías, válvulas, accesorios para soportar condiciones extremas, están nuestras poliamidas especiales Rilsan®  resisten la abrasión, corrosión y temperaturas y presiones extremas.
  • DMDS (Dimetil Disulfuro): HDT, activador de catalizador metálico VRDS , agente de craqueado de vapor, agente antiaglomerante PDH. 
  • Siliporite®: Tamices moleculares esenciales para el secado y la purificación de los distintos cortes de gas Y petróleo.

Descubra nuestras soluciones por aplicación

Top